III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico (Valencia, 2022)

26 y 27 de mayo de 2022

Este año, la sede de las Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico REBIUN es la Universitat de València. Las anteriores fueron en Toledo y en Santiago de Compostela.

Para presentar una comunicación, al menos un autor de la misma deberá estar inscrito en las jornadas. Una vez valoradas las propuestas, el Comité Científico procederá a comunicar si han sido aceptadas.

El plazo para enviar el texto definitivo y la presentación (ppt) es el 8 de abril (nueva fecha atendiendo a varias solicitudes recibidas)

Inscripción

Organizadas por el Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN, las jornadas nacieron con la vocación de servir de foro para la presentación y el debate entre especialistas de diferentes instituciones sobre los diversos aspectos de la gestión de las colecciones patrimoniales y especiales.

Están dirigidas a profesionales del ámbito de bibliotecas, archivos, restauración, documentación, investigación, mercado editorial y a todas las personas que estén interesada en la gestión del patrimonio bibliográfico.

El aforo será de 200 personas.

Web de las Jornadas

Ayúdanos a hacer difusión con el hashtag #JornadasPatrimonioREBIUN

#Archivos #BiblioHistòricaUV #Bibliotecas #bibliotequesuv #Conservación #GestiónDelPatrimonio #Patrimonio #PatrimonioBibliográfico #Preservación #REBIUN #Restauración #València