Noticias

Sello CCB 2021 a la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

ccb

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria ha publicado la relación de proyectos ganadores de la V edición del Sello CCB. Es el reconocimiento anual que tiene como finalidad resaltar el valor de los proyectos de bibliotecas más destacados relacionados con los objetivos generales de este III Plan Estratégico del CCB.

 bulpgc

 

Desde REBIUN queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que ha ganado este año el correspondiente a Bibliotecas Universitarias.

Su proyecto puede consultarse ya en la web del CCB: Memoria digital de Canarias (mdC) y Jable. Archivo de prensa digital. Repositorios digitales de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 

La entrega de premios se celebra el 9 de marzo a las 17:00 h. desde la Biblioteca Pública del Estado de Ourense.